Última hora

CORONAVIRUS

Encontraron en Salta a la ciudadana boliviana que se fugó del lugar donde hacía la cuarentena

La mujer mantuvo contacto estrecho con un infectado

Gendarmería Nacional. Fuente: Twitter
lunes 29 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras horas de suma tensión, donde todo el norte se puso en alerta máxima, finalmente encontraron en Salta a la ciudadana boliviana que se fugó del lugar donde hacía la cuarentena por mantener contacto estrecho con un paciente diagnosticado con coronavirus.

Según trascendió, Nataly L. de 28 años se encontraba llevando adelante el aislamiento obligatorio en un hotel en la localidad boliviana de Bermejo dado que mantuvo contacto estrecho con el segundo caso positivo de dicha ciudad. No obstante, ayer se escapó.

Afortunadamente los efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de la ciudadana boliviana en las últimas horas. Nataly L. fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de citada localidad, cuando los uniformados realizaban patrullajes por la zona.

En ese contexto, los efectivos dieron cuenta de una mujer con similares características a la fugitiva. Tras entrevistarla, esta admitió que a la 10:30hs de este lunes, cruzó por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas. Inmediatamente tomaron intervención las autoridades sanitarias, quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS