Última hora

PANDEMIA

Mario Mimessi: “Las nubes están sobre Tartagal, y va a depender de nosotros las consecuencias”

Hoy se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad

Mario Mimessi. Captura de video
lunes 29 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la confirmación de cuatro nuevos casos de coronavirus en Tartagal, el intendente Mario Mimessi brindó una conferencia de prensa. En la misma estuvo acompañado de la ministra de Salud, Josefina Medrano, y del gerente del hospital de la ciudad, Juan López.

En este contexto el jefe comunal sostuvo que era algo que estaba dentro de las posibilidad que sucediera. “Desde el primer día hacíamos un paralelo con una tormenta que podía llegar: las nubes están sobre Tartagal y va a depender de nosotros las consecuencias”, aseveró.

Acompañando las palabras de Mario Mimessi, López llevó tranquilidad a la población y precisó que de los tres casos positivos confirmados durante la tarde, “estamos tratando de buscar todos los contactos posibles”. Cabe recordar que por la mañana se confirmó un caso.

Por su parte Medrano aseguró que “no hay circulación comunitaria del virus, dado que está perfectamente identificado donde se contagió el primer caso”. “Sabemos dónde ir a buscar a la gente, la idea es en los próximos 15 días identificar y armar los árboles de contacto”, cerró la funcionaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS