Última hora

IDEAS MUY ORIGINALES

Los mejores regalos caseros para el Día del Padre

Los más pequeños pueden ayudar

Día del Padre (Fuente: Instagram)
jueves 04 de junio de 2020

El Día del Padre se acerca y todos queremos tener un detalle con nuestro superhéroe personal. Él, que vela por nuestra seguridad, nos da cariño sin esperar nada a cambio y que es el más sincero del mundo con nosotros necesita que le demostremos lo que le queremos durante todo el año, pero especialmente en su día. Hacer un regalo con tus propias manos siempre hace más ilusión que algo que puedas comprar en tienda. Como él también lo sabe, te dejamos algunas ideas que puedes realizar con tus propias manos.

Pompones para el auto: ¿Imaginas que tu pequeño le hiciera a su papá para celebrar su día un animalito con pompones para el coche y lo guardara hasta la eternidad? ¡Pues es coser y cantar! es lo más entretenido del mundo. También, se puede optar por la cocina, siempre con la responsabilidad de un adulto.

Que los niños de la casa se lance en el mundo de la cocina por un día tan especial es precioso. ¡Dejalos que elijan qué bizcocho o tarta quiere preparar a su súper papá y manos a la obra!. Recordar siempre supervisarlos constantemente. Apelar a la imaginación de los chicos es siempre un excelente recurso que debe ser explotado con frecuencia, y este tipo de festividades son las mejores oportunidades.

Muchas veces no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas pequeñas. Una tarjeta escrita por un niño, en donde exprese todo el amor y admiración que siente por su papá, es sin dudas el mejor regalo que se le puede dar al hombre de la casa. Para este Día del Padre es una excelente idea poner a disposición de los niños lápices, colores, papeles y dejar que su creatividad explote.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS