Última hora

TRÁNSITO EN SALTA CAPITAL

El tránsito y su mejora, una prioridad para Bettina Romero

La Secretaría de Movilidad Ciudadana no dará marcha atrás con las medidas de reordenamiento del tránsito en Salta Capital

Bettina Romero Fuente: Twitter
lunes 08 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero apunta a la mejora en el tránsito de la ciudad de Salta. Anunció que la actual Secretaría de Movilidad Ciudadana no dará marcha atrás con el reordenamiento del tránsito, situación que acarreó conflictos con los inspectores. El objetivo es mejorar en todo sentido el tránsito y la imagen que los vecinos tienen de él.

En el programa radial “Viva la mañana”, Bettina Romero, afirmó que el tema tránsito es un tema complicado, que la discusión “no pasa por 50 agentes inspectores de tránsito”, sino que lo importante es “tomar las mejores medidas pensando en toda la ciudadanía”.

Remarcó que el municipio capitalino seguirá multando y ordenando porque esa es su responsabilidad, asumiendo que el “detalle de quién confecciona la multa” no puede condicionar una conducta. “Necesitamos mejorar el funcionamiento de la ciudad y de la institución de tránsito porque todos sabemos o está bien recibida en la ciudad”, afirmó.

La decisión de mantener las decisiones por parte de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, no hace más que remarcar el camino de orden que trazó el municipio. “El detalle de quien confecciona la multa la verdad que un talonario no puede definirnos”, expresó Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS