Última hora

GRACIAS A DIOS

Tras ser internado de urgencia, César Isella fue dado de alta

El músico y compositor salteño estuvo internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires

César Isella. Fuente: Twitter
miércoles 01 de julio de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este miércoles se confirmó que el músico, compositor y cantante salteño, César Isella, fue dado de alta del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA). Según se informó, el artista padece una cardiopatía severa producto de la quimioterapia a la que fue sometido en 2012.

En diálogo con Télam desde España el hijo del músico, Fernando, indicó que “no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima". "Al estar en España se me complica tener el seguimiento de la situación y no pude hablar con la cardióloga que lo atiende", manifestó.

Por otro lado, el parte médico de César Isella señalaba que estuvo internado “en esta institución por descompensación de su enfermedad de base, y respondió adecuadamente al tratamiento implementado. Por lo cual, en el día de hoy, será externado y continuará su seguimiento por el área ambulatoria".

Cabe recordar que Isella integró el conjunto Los Fronterizos y compartió una gran dupla compositiva con Armando Tejada Gómez, quien el martes se encontraba en grave estado y "luchando por su vida", según allegados del músico. Además es autor de las famosas “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS