Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Se encienden las alarmas: policía salteño mantuvo contacto estrecho con un contagiado

Ahora se encuentra en un hospital

URGENTE | Se encienden las alarmas: policía salteño mantuvo contacto estrecho con un contagiado

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy todas las alarmas se encendieron luego de que se confirmara que un oficial de la policía de la provincia, haya mantenido contacto estrecho con una persona contagiada con coronavirus.

Según se pudo averiguar, se trata de un policía salteño que actualmente presta servicios en la localidad de San José de Metán, ubicada al norte de nuestra provincia, quien mantuvo contacto estrecho con su propio hermano, cuyos análisis arrojaron resultado positivo para coronavirus.

La irregular situación fue denunciada por el mismo oficial de policíaquien dejó constancia que durante su jornada de franco laboral, mantuvo contacto estrecho con su hermano de 25 años que se habría contagiado mientras trabajaba en una minera ubicada en jurisdicción de San Antonio de los Cobres.

Inmediatamente el Comité de Operaciones de Emergencia tomó cartas sobre el asunto y decidió el aislamiento del efectivo en cuestión, quien se encuentra internado en el Hospital Del Carmen a la espera de los resultados del hisopado al cual fue sometido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS