Última hora

PARA TENER EN CUENTA

Con turnos, las oficinas de Anses comenzarán a atender para diferentes tipos de trámites

Así lo informó la gerente de UDAI Norte, Susana Aramayo

ANSES. Fuente: Twitter
jueves 02 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, la gerente de UDAI Norte, Susana Aramayo, informó que desde el próximo lunes 6 de julio las oficinas de Anses comenzarán a atender para diferentes tipos de trámites. Cabe recordar que solo se estaban atendiendo los reprogramados que habían sido otorgados previo a la cuarentena.

En diálogo con FM Profesional, la funcionaria detalló que los turnos se solicitarán a través de la página web (www.anses.gob.ar), y solo se gestionarán aquellos tramites de acreditación de datos, monotributo social, fondo de desempleo, cuna, asignación por embarazo, pago único de nacimiento o casamiento, hijo con discapacidad, programa hogar, apoderados, jubilación, pensión, reconocimiento de servicio, retiro por invalidez y reclamos impagos.

En esta línea Aramayo pidió que la comunidad en general sea paciente, dado que únicamente están trabajando con el 30% de la planta total. Asimismo dejó en claro que “muchos otros trámites también se pueden hacer por la oficina virtual en la página oficial de Anses de 00:00 a 20hs".

Es importante recordar que en el caso de asistir a las oficinas debe hacerse con el turno correspondiente, y respetando las medidas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia por el coronavirus, como son el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapaboca, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS