Última hora

BUSCADO

La Santísima Trinidad de SIPETAX: Carrizo, Vila y Ontiveros

Mientras sigue la disputa por el cargo de secretario general del sindicato, no hay rastros de Carlos Vila

Taxi. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Mientras sigue la disputa por el cargo de secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), la gran incógnita es: ¿Dónde está Carlos Vila? En esta línea quien tuvo la palabra fue Ramiro Ontiveros, quien asegura que Alfredo Carrizo está ocupando un lugar que no le corresponde.

En diálogo con Voces Críticas Ontiveros, quien fue secretario adjunto de la gestión de Vila, afirmó que él es el legítimo secretario general de SIPETAX tras la fuga de su antecesor: “No sé qué movida hace Alfredo Carrizo, no presentó hasta ahora ningún papel que lo certifique que él es el secretario general”, manifestó.

Asimismo Ontiveros indicó que Carrizo “salió en los medios diciendo que yo estoy mintiendo, pero si es así que presente los papeles a las autoridades del Ministerio de Trabajo”. “Sigue lucrando con la chapa del SIPETAX”, aseveró.

Tras ser consultado sobre el paradero de Carlos Vila, Ontiveros no fue capaz de responder hace cuánto que no lo ve y prefirió no continuar con la entrevista. Cabe recordar que tras estafar a al menos 15 personas con el presunto otorgamiento de licencias sin ningún filtro previo, Vila se dio a la fuga.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS