Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

VIDEO. El desesperado pedido de una cordobesa con fibrosis quística: “Estoy peleando por mi vida”

Sabrina Monteverde tiene 22 años y subió un video a sus redes que se hizo viral

VIDEO. El desesperado pedido de una cordobesa con fibrosis quística: “Estoy peleando por mi vida”
Sabrina Monteverde. Captura de video
Sabrina Monteverde. Captura de video
jueves 02 de julio de 2020

CÓRDOBA.- (Redacción Voces Críticas) Sabrina Monteverde, tiene 22 años, y necesita un fármaco para tratar su enfermedad: fibrosis quística. Como última esperanza subió un video a las redes sociales donde pide por la difusión de su caso para que la Justicia falle a su favor y su obra social cubra el tratamiento.

A través de su cuenta de Instagram la joven inicia diciendo: “Me llamo Sabrina Monteverde, tengo 22 años, soy de Córdoba Argentina y tengo fibrosis quística, enfermedad genética y hereditaria que al día no tiene cura, pero si existe un fármaco que frena el deterioro llamado ‘Trikafta’”.

Entre lágrimas Sabrina Monteverde explicó que “en medio de un proceso judicial, recurro a su ayuda para que APROSS de respuestas sobre la cobertura de la medicación o que la Justicia avance con el juicio para poder tener una mejor calidad de vida”.

“Es mi derecho y voy a pelear por él. Necesito de su ayuda para que mí voz se escuche, necesito de su ayuda porque estoy cansada ya, el cuerpo no entiende de tiempos ni legalidades. Les pido colaboración y que compartan. Quiero vivir y una mejor calidad de vida”, suplicó la joven cordobesa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS