Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

AHORA | Confirman un nuevo caso de coronavirus en Salta

La información trascendió hace minutos

Coronavirus. Fuente: Twitter
viernes 03 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el cierre de esta jornada, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta. Según lo informado hace minutos por el intendente de Aguaray, Jorge Prado, el mismo fue detectado en la localidad.

En este contexto la Gerente del Hospital de Aguaray y la Vigilante de Epidemiología comunicaron que el nuevo caso de coronavirus detectado en la localidad corresponde a una paciente mayor de edad, oriunda de la comunidad “La Mora”, de Tartagal.

Según precisaron las autoridades, la mujer ingresó a Aguaray el pasado 22 de junio en horas de la tarde, y fue puesta en cuarentena. Al tener nexo con sus hijas provenientes de la ciudad de Villa Monte, Bolivia, se les tomó una muestra. De los hisopados realizados el día 30, solo ella dio positivo para coronavirus.

Cabe recordar que hasta el último reporte epidemiológico, eran 32 los pacientes con coronavirus en Salta; de los mismos, 20 están recuperados. Asimismo se siguen realizando los controles a las personas que deben cumplir con la cuarentena estricta.

AMPLIAREMOS...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS