Última hora

NO LES IMPORTA NADA

Al menos 13 ciudadanos bolivianos ingresaron a Orán clandestinamente

El temor crece dado a que en el país vecino los casos de coronavirus siguen en aumento

Fuente: Twitter
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 03 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Al menos 13 ciudadanos bolivianos ingresaron a Orán clandestinamente en las últimas horas. En vista a la emergencia sanitaria, y al aumento de casos de coronavirus en el país vecino, estas personas fueron detenidas y puestas en cuarentena obligatoria.

Según el relato de vecinos de la zona, las personas oriundas del país vecino ingresan a Orán por el sector de la plantación de cañas ubicada en la zona sur, entre la Ruta Nacional 50 y el Barrio 266 Viviendas. Por lo pronto en el hospital local se realizan los hisopados correspondientes.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho similar, dado a que el cruce clandestino de estos ciudadanos bolivianos a nuestra provincia se suma al de una mujer, también boliviana, quien se escapó de donde hacía la cuarentena y fue encontrada el lunes en Aguas Blancas.

El caso de Nataly L. de 28 años encendió la alarma en el norte provincial, dado que se encontraba llevando adelante el aislamiento obligatorio en un hotel en la localidad boliviana de Bermejo, en vista a que mantuvo contacto estrecho con el segundo caso positivo de dicha ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS