Última hora

ANGUSTIA

Habló la madre de la nena que dio positivo para coronavirus

La pequeña está siendo atendida en el Hospital San Vicente de Paul de Orán

Hospital San Vicente de Paul. Fuente: Twitter
viernes 03 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en Salta, uno de ellos corresponde a una nena de dos años, oriunda de Colonia Santa Rosa, la cual fue testeada cuando estaba por someterse a una cirugía. En las últimas horas habló su madre.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer se expresó: “Hola a todos. Hoy me tocó vivir a mí en carne propia está maldita enfermedad llamada COVID- 19. Soy la mamá de la pequeña de 2 años contagiada. Sólo pido respeto hacia mi hija y mi familia. Tengo el alma destrozada porque jamás me esperé vivir esto”.

En esta línea la mamá de la pequeña que dio positivo para coronavirus sostuvo que contará los pormenores, y aclaró que “se está hablando de que mi bebé vino de Bolivia, y eso es todo mentira”. “Vinimos a Orán por una cosa y nos quedamos por una fatal noticia”, aseguró la mujer.

Cabe recordar que al momento la nena no presenta síntomas, y fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul de Orán donde es asistida. Dado que se desconoce de dónde se contagió de coronavirus, buscan a los contactos estrechos a fin de aislarlos y hacerles el hisopado correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS