Última hora

SALTA/ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lalo Longarela, indignado con Suriani: "Si no se disculpa, capaz el programa que tiene en el canal se cancele"

En diálogo con Voces Críticas apuntó contra Suriani y las expresiones vertidas en su programa que se transmite por esta emisora.

Lalo Longarela

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Lalo Longarela; hijo del empresario mediático Daniel Longarela. Apuntó contra Suriani y las expresiones vertidas en su programa que se transmite por esta emisora. Al respecto aseguró que lo expresado por el diputado no representan los ideales, ni la idiosincrasia del canal y que en estos momentos se encuentran evaluando la permanencia del legislador en la señal.

El hijo de Daniel Longarela se mostró notoriamente molesto por los dichos del diputado y lo hizo saber a través de nuestro medio. Explicó que las expresiones vertidas por el diputado nada tienen que ver con Canal 10, que no lo representa y que justamente eso se especifica al inicio del programa. 

En total desacuerdo con los dichos y el pensar de Suriani, Lalo Longarela sostuvo " Suriani tiene un programa acá en el cual estamos viendo si hace pública sus disculpas. Si no da sus disculpas quizás el programa se cancele, eso estamos viendo", adelantó a Voces Críticas.

En este contexto se le consultó si cuáles eran las expresiones por las cuáles él se sintió molesto, y explicó que cómo va a decir que la bandera del orgullo es un trapo. Asimismo contó que sobre esto hizo una nota explicando porqué se festeja el día del orgullo porque soy parte de la comunidad y que ellos consideran que "no no hay que desvalorizar la lucha que hay detrás de la bandera. Él desvalorizó la lucha que hay detrás de la bandera en el Día del orgullo, no hay que hacerle caso a lo que dicen y piensan como él. 

En este sentido, Longarela, quiso dejar en claro que el canal no opina lo mismo que Suriani acerca de la comunidad gay. "El canal es súper inclusivo, dentro de poco va a haber un programa de inclusión LGBT que estamos planeando desde hace tiempo. La idea es concientizar, que haya unión entre los argentinos, no separarlos, porque al generar este tipo de comentarios homofóbicos se divide el país, se divide los pensamientos y el canal quiere que seamos todos unidos; por eso hay programas de todo tipo y lamentablemente este señor entra en una comunidad en la cual genera mucho odio", manifestó.

Además, indicó que la postura que tuvo Andrés Suriani aporta a la polarización del país y que cuando habló y opinó del tema no tuvo en cuenta muchas cosas como ser hasta dónde puede llegar esto se que hizo nacional. "Ahora, Martín Cirio, La Faraona, están atacando el canal y a todos; él es diputado e hizo quedar mal a la provincia. Un diputado no puede generar odio",   finalizó.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS