Última hora

ALERTA MÁXIMA

Noche de terror e incertidumbre: murió un sospechoso de coronavirus en el hospital San Bernardo

Se activaron todos los protocolos

Noche de terror e incertidumbre: murió un sospechoso de coronavirus en el hospital San Bernardo

SALTA.- (Redacción Voces CríticasUna noche cargada de tensión, pánico e incertidumbre se vivió ayer en el hospital policlínico San Bernardo, falleciera luego de comprobarse que era un paciente sospechoso de portar coronavirus.

Según trascendió, el sospechoso era un hombre mayor de edad que llegó al San Bernardo derivado desde Rosario de la Frontera, y es que sufría una aneurisma de aorta por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Las autoridades sanitarias confirmaron que este caso sospechoso de COVID-19 era oriundo de la provincia de San Juan, es por ello que dentro del nosocomio se activaron inmediatamente todos los protocolos de seguridad y salud para garantizar la vida de todos los trabajadores de allí.

Finalmente y luego de mucho esfuerzo por los médicos, el hombre falleció. Luego del deceso se confirmó, a través de un testeo, que el paciente en cuestión no portaba coronavirus, lo que llevó tranquilidad a varios.

En tanto, Antonio De Los Ríos, secretario de Salud, comunicó sobre el aislamiento obligatorio a una médica del San Bernardo, la cual respetó la cuarentena y su test arrojó resultados negativos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS