Última hora

ALERTA MÁXIMA

Madrugada de terror en Salta: se confirmaron nuevos contagios y ya son más de 200 los infectados

Lo confirmaron las autoridades del Centro de Información Operativa

Madrugada de terror en Salta: se confirmaron nuevos contagios y ya son más de 200 los infectados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron anoche en nuestra provincia, luego de que en horas de la madrugada, las autoridades sanitarias informaran sobre la existencia de nuevos contagios por coronavirus. El anunció se hizo luego de haber publicado el reporte diario habitual. Ahora existen más de 200 los infectados en Salta.

En ese sentido, las autoridades del Centro de Información Operativa de la localidad norteña de Tartagal, informaron que se reportó dos nuevos casos de coronavirusquienes según presumen se habrían contagiado por contacto estrecho con otra persona infectada. De esta forma, ahora existen 208 casos del virus en la provincia.

Vale mencionar que estas personas se encontraban realizando una estricta cuarentena y al momento de realizarles el hisopado, el mismo arrojó el resultado positivo. Según trascendió estas personas infectadas con coronavirus se encuentran bien de salud y esperan su recuperación.

Hasta el momento en la mencionada localidad, ya se reportaron un total de 23 personas con este virus, de los cuales 8 ya fueron dados de alta, mientras que otros 15 continúan a la espera de recuperarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS