Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Atención! Hoy Alberto Fernández dará nuevos anuncios: cómo afectará a la cuarentena en Salta

Lo adelantó uno de los funcionarios locales

¡Atención! Hoy Alberto Fernández dará nuevos anuncios: cómo afectará a la cuarentena en Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que este viernes 31 de julio, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, hablará para todo el país en horas del mediodía. Se prevé que durante su alocución anuncie nuevas medidas en el marco de la cuarentena obligatoria como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, la comunidad se pregunta qué medidas se tomarán en Salta.

Mientras todas las provincias se preparan para recibir y escuchar atentamente las nuevas medidas que va a decidir tomar de ahora en más el Presidente Alberto Fernández, en Salta se espera cuidadosamente el anuncio para saber si debemos continuar con esta etapa de distanciamiento o debemos volver atrás.

En esa sintonía el Ministro de Gobierno de Salta y miembro del Comité de Operaciones de Emergencia, Ricardo Villada, adelantó que en nuestra provincia debemos aferrarnos a lo dictaminado en los decretos de necesidad y urgencia de Nación, ya que este es el único marco en el que podemos movernos, explicó el funcionario.

Asimismo, aseguró que si el Presidente toma de decisión de afirmar que se acaba la fase de distanciamiento, la provincia va a tener que respetar eso a rajatabla, al mismo tiempo que indicó que hasta el momento falta un largo trecho para acabar con la pandemia de coronavirus.

También consideró que es muy importante que continúen las medidas que hasta el momento se vienen tomando a nivel provincial y aceptó que todavía existen situaciones muy complejas en territorios cercanos a Salta, por lo que pidió a la comunidad que respete las normas y no permitamos que estas condiciones extremas desembarquen en nuestro territorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS