Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

AHORA | Confirman 4 nuevos casos de coronavirus en Salta

Más temprano se reportaron 14 nuevos contagios

Coronavirus. Fuente: Twitter
sábado 04 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En una jornada negra, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica reportaron 4 nuevos casos de coronavirus en Salta, y el número total de infectados asciende a 55; de los mismos, 20 se encuentran recuperados.

Según precisaron desde la cartera sanitaria, de los nuevos positivos para coronavirus, dos fueron detectados finalizando la cuarentena estricta y residen en Salvador Mazza, en tanto el resto corresponden a investigaciones de óbitos con enfermedades terminales de base; uno de Orán y uno de Güemes.

Asimismo en la jornada de este sábado se activaron 4 protocolos para coronavirus en Salta, y hay igual cantidad de muestras en estudio a la espera de los resultados. A la fecha son un total de 55 los pacientes positivos con residencia habitual en esta provincia.

Cabe recordar que ante el aumento de casos de coronavirus en el territorio salteño, el gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy que se prohíbe el ingreso de personas. Asimismo manifestó que al momento no puede garantizar que no hay circulación viral en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS