Última hora

MEDIDAS

Tras el aumento de casos de coronavirus, hay nuevas restricciones en Salta

Así lo anunció el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas

Salta. Fuente: Twitter
sábado 04 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ante el aumento de casos de coronavirus en la última semana, y dado que se vio una “relajación por parte de la sociedad”, desde el lunes habrá nuevas restricciones en Salta. Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

En primera instancia, tal como lo había adelantado el gobernador Gustavo Sáenz a fin de evitar que los casos de coronavirus aumenten, se prohíbe el ingreso a la provincia de personas y vehículos. Únicamente podrán entrar transportes de cargas y de abastecimiento.

Asimismo las autoridades provinciales anunciaron que se restringe la asistencia a los comercios en todos los municipios de acuerdo a la terminación del DNI (par o impar), y no solamente en las localidades con más de 30 mil habitantes como se había dispuesto previamente.

Por otro lado las actividades como la gastronomía, reuniones familiares y sociales, volverán a la restricción en Salta, y sólo podrán realizarse viernes, sábados y domingos hasta las 20 horas. Finalmente se suspende la habilitación de deportes grupales, y se limitará solamente a deportes individuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS