Última hora

EN ALERTA

Activaron el protocolo para coronavirus en el Hospital Municipal de Salud Animal

El lugar permanecerá cerrado

Hospital Municipal de Salud Animal. Fuente: Twitter
lunes 06 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En vista a la activación del protocolo para coronavirus en el Hospital Municipal de Salud Animal, y respondiendo a las indicaciones de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, el Gobierno de la Ciudad informó que el lugar permanecerá cerrado hasta el miércoles 8 de julio.

Según comunicaron las autoridades municipales, el protocolo para COVID-19 se activó en carácter preventivo, luego que se conociera que una operaria que desarrolla tareas en el establecimiento es contacto estrecho de un familiar que recibió indicaciones de aislamiento.

Activado el protocolo para coronavirus, se procedió al cierre de las puertas del Hospital Municipal de Salud Animal, y se consultó al Comité Operativo de Emergencia y al Centro Operativo de Control y Seguimiento, desde donde detallaron los procedimientos a seguir. 

De esta manera, se resolvió suspender la atención de los servicios que brinda el Hospital Municipal de Salud Animal, como así también el recorrido que lleva adelante el Móvil Quirúrgico hasta el miércoles 8. Esto permitirá realizar tareas de desinfección y mantenimiento de las medidas sanitarias de bioseguridad correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS