Última hora

DEBES SABERLO

¡Atención! Desinfectarán varias zonas de Salta: en qué lugares y a qué hora lo harán

Debes conocer dónde y cuándo comenzarán

Desinfección
miércoles 08 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de las tareas realizadas por el Municipio Capitalino para continuar con la lucha y combatir la proliferación de coronavirus, las autoridades informaron que durante este miércoles se van a estar llevando a cabo varios operativos de desinfección en Hospitales, centros de salud y espacios de gran concentración de personas.

Las tareas de desinfección comenzarán este miércoles 8 de julio a partir de las 15.30 horas, según informaron desde la Municipalidad de la Capital, a la vez que explicaron que el operativo estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Zona Norte: Centro de salud Nº41, barrio Tres Cerritos; Centro de salud Nº 5, barrio El Pilar; Centro de salud Nº 15, barrio Castañares; Centro de salud de barrio 17 de Octubre; Centro de salud de barrio Parque Belgrano.

Zona Sur: Centro de salud de barrio Intersindical; Centro de salud de barrio Santa Ana 2; Centro de salud de barrio Santa Ana 1; Centro de salud Nº 51, barrio Limache; Centro de salud Nº 17, barrio San Remo; Centro de salud Nº 8, barrio El Tribuno.

Zona Sudeste: Centro de salud de barrio Solidaridad; Centro de salud de barrio Morosini; Centro de salud de barrio Santa Cecilia; Centro de salud Nº 9, villa Lavalle; Centro de salud Nº 29, Finca Independencia; Centro de Salud N° 62, barrio Sanidad; Centro de Salud Nº 58, villa María Esther; Centro de Salud Nº 45, barrio Provipo.

En tanto este martes, desinfectaron los Hospitales San Bernardo, El Milagro, Materno Infantil y Papa Francisco. Además se realizaron las mismas tareas en los sanatorios El Carmen y Santa Clara de Asís.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS