Última hora

ALERTA MÁXIMA

Medianoche de pánico y tensión: un avión con más de 20 pasajeros llegó a Salta desde una zona con varios contagios

El Gobierno había prohibido la entrada de cualquiera sin autorización

Medianoche de pánico y tensión: un avión con más de 20 pasajeros llegó a Salta desde una zona con varios contagios
miércoles 08 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este martes, un avión con ciudadanos coreanos quiso aterrizar en el aeropuerto General Martín Miguel de Güemes, inmediatamente los mismos tuvieron que retornar al lugar de donde provenían por determinaciones del gobierno provincial. Durante esta medianoche, otro episodio similar volvió a ocurrir y alarmó a todos.

Según se pudo saber, minutos antes de la medianoche de este martes, un vuelo privado logró aterrizar en el aeropuerto de Salta, en donde estuvo detenido unos minutos. Sin embargo la llegada de la aeronave proveniente de la provincia de Santa Cruz, la cual contaba con 28 pasajeros, se vio frustrada.

En ese sentido, Matías Posadas, secretario de la Gobernación, junto al fiscal de turno, le negaron la posibilidad a los pasajeros de bajarse del avión y ordenaron su regreso inmediato al lugar de donde provenían.

A la tripulación no le quedó otra alternativa que pegar la vuelta y regresar. Actualmente en la provincia de Santa Cruz existen 55 casos confirmados de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS