Última hora

SALTA

El Hospital Materno Infantil prepara una festejo virtual para el Día del Niño

Conocé la propuesta

Día del Niño Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acerca el Día del Niño y como es sabido, las circunstancias no permiten que los festejos puedan llevarse a cabo como todos los años. Los niños deberán celebrar de una forma distinta, pero sin dudas, rodeados del cariño de sus padres, hermanos y seres queridos. 

En el caso de la provincia de Salta, el Hospital Materno Infantil tuvo una ingeniosa propuesta, no solo para divertir a los infantes en esta fecha tan especial, sino también para poder recaudar juguetes que luego podrán ser donados a menores que se encuentren internados actualmente en el centro de salud. 

Según trascendió, el nosocomio realizará un festejo virtual del Día del Niño donde ofrecerá actividades recreativas: habrá artistas locales y también payamédicos que se encargarán de dar alegría y diversión con bailes, coreografías y canciones a todas las familias. 

¿Cómo participar? Muy fácil. Este domingo 16, a las 17 horas podrás unirte a la celebración de los niños a través de Facebook, haciendo click en la página “Área Operativa Norte – Hospital Materno Infantil. Allí se transmitirán las actividades en vivo y en directo para deleite de todos.

La importancia de participar

De acuerdo con lo que se conoció, una reconocida empresa de juegos se ofreció a realizar un donativo de juguetes en la misma cantidad que la población adquiera en línea, durante la transmisión del festejo por el Día del Niño. Sin lugar a dudas, será un incentivo más que suficiente para participar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS