Última hora

ESPERA

Expectativa por el resultado del hisopado a Gustavo Sáenz, el gobernador de Salta

El mandatario provincial está aislado

Gustavo Sáenz Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de conocerse que Gustavo Sáenz se sometió a una segunda prueba de PCR en las últimas horas, un gran revuelo se armó no solo en la provincia de Salta, sino también a nivel país. Los medios están expectantes por conocer el resultado que permitirá saber si contrajo el virus o no.

A través de las redes sociales, muchos usuarios se volcaron para hacerse eco de la situación y brindarle apoyo al gobernador de Salta en esta angustiante espera. Además, se mostraron ansiosos y expresaron sus opiniones respecto a la situación que afecta duramente al país.

Cabe recordar que Gustavo Sáenz viajó el pasado jueves a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con el Presidente. Durante la reunión, abordaron la situación económica y sanitaria de Salta. De la misma manera, evaluaron refuerzos para la frontera con Bolivia y analizaron distintas alternativas.

A su regreso, el mandatario salteño cumplió con el aislamiento tal como dicta el protocolo y se realizó un hisopado en el hospital Señor del Milagro que habría arrojado positivo. Sin embargo, revelaron que podría ser indeterminado por lo que se sometió a una segunda prueba.

A las 17 se conocerá el resultado

El último análisis de PCR al que se sometió Gustavo Sáenz es una especie de contraprueba y fue realizado en un laboratorio distinto al primero, en la jornada de este martes. Según trascendió, los resultados de ese examen se darán a conocer a las 17 horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS