Última hora

ACTO

Las autoridades de Salta entregaron 27 móviles a la Policía para reforzar la seguridad

Se trata de la segunda entrega en menos de 30 días

Salta Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un sencillo acto este miércoles, las autoridades de Salta hicieron entrega de móviles a la Policía de la Provincia, con el objetivo de reforzar la seguridad y avanzar en la renovación del parque automotor para adaptar los recursos disponibles a las demandas de todos los vecinos.

El vicegobernador salteño Antonio Marocco fue el encargado de presidir la ceremonia y estuvieron presentes, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, la jefa de Policía, Norma Morales, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, Intendentes, e invitados especiales.

Asimismo, también participó del acto de entrega, el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro quien se mostró conforme con la entrega de los 27 vehículos entre los que se encuentran 10 camionetas 4x4 y 17 motos 0KM. El titular de esa cartera, afirmó que esto beneficiará a distintas localidades como Orán, Tartagal, Metán, entre otros.

Por su parte, Antonio Marocco afirmó en su alocución, que el tema seguridad es una prioridad en el Gobierno de la provincia gobernada por Gustavo Sáenz y que por eso están cumpliendo con la entrega de estos móviles para estar a la altura de las circunstancias y tener una sociedad en total armonía.

Es la segunda entrega

Esta entrega es la segunda en los últimos 30 días. En el mes de julio, la Provincia del norte argentino entregó 32 vehículos que permitieron reforzar la seguridad en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS