Última hora

UN ALIVIO

URGENTE | El segundo hisopado de Gustavo Sáenz dio negativo

La segunda prueba del gobernador salteño dio negativo

Gustavo Sáenz. Fuente (Instagram)
miércoles 12 de agosto de 2020

Finalmente se conoció el resultado del segundo test de coronavirus del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Esta segunda prueba arrojó un resultado negativo, lo que implica un gran alivio para la provincia. 

El gobernador de Salta permaneció aislado hasta ahora después de su visita a Buenos Aires, donde se reunió con Alberto Fernández. Este resultado descartó por completo que el virus haya ingresado en su cuerpo y puesto en riesgo a su equipo de trabajo.

Gustavo Sáenz se realizó la primera prueba para descartar un posible contagio durante la mañana de este miércoles. Sin embargo, el temor llegó a su círculo íntimo luego de recibir un resultado indeterminado. 

Si bien el gobernador salteño no presentó ningún tipo de síntomas, la preocupación mayor se enfocó en el resultado del primer hisopado que no arrojó señales positivas. Con este segundo examen, el político está listo para retomar sus actividades respetando los protocolos de seguridad recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación. 

Cabe destacar que si bien el contagio del mandatario salteño está descartado, desde su equipo de trabajo suspendieron la agenda oficial que tenía pactada para este miércoles. La provincia registró siete muertes desde el primer contagio confirmado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS