Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Intendente salteño con coronavirus huyó de su pueblo para internarse en una clínica privada

Lo confirmaron las autoridades sanitarias

URGENTE | Intendente salteño con coronavirus huyó de su pueblo para internarse en una clínica privada
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasSe acaba de reportar una de las peores noticias del día: confirman el primer caso de un intendente salteño con coronavirus. Así lo informaron esta mañana las autoridades sanitarias de la provincia, quienes procedieron con el aislamiento de funcionario. Se habría contagiado de otro funcionario nacional.

Se trata de   Fernando Alabi,   el intendente de Las Lajitas, localidad ubicada en el departamento Anta, quien de esta forma se convirtió en el primer jefe comunal de la provincia en contraer coronavirus.   Ahora fue trasladado a una de las clínicas privadas de nuestra ciudad Capital, ya que no existen respiradores en el nosocomio de ese municipio.

Como consecuencia de ello, quien suceda en el cargo al intendente será la actual Presidente del Concejo Deliberante del municipio de Las Lajitas, hasta que el intendente salteño con coronavirus logre recuperarse y recibir el alta médica.

Según se pudo saber, el jefe comunal se habría contagiado de coronavirus luego de haber estado en contacto estrecho con el Diputado Nacional de la provincia de Jujuy, Osmar Monaldi, quien recordemos ingresó de manera ilegal a nuestra provincia a través de un vuelo privado que aterrizó en uno campo de la propiedad del intendente en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS