Última hora

EXCLUSIVO: PRIMICIA DE VOCES CRÍTICAS

URGENTE | Marocco sobre la situación de Saénz: "Sabemos que viene de un lugar con contagio comunitario"

Habló de forma exclusiva con este medio de comunicación

URGENTE | Marocco sobre la situación de Saénz: "Sabemos que viene de un lugar con contagio comunitario"
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUna mañana cargada de tensiones y nervios vive toda la comunida salteña, y es que hace instantes trascendió que el Gobernador de nuestra provincia Gustavo Sáenz, fue puesto en aislamiento preventivo y sometido a un análisis para comprobar si había sido contagiado de coronavirus, tras su viaje a Buenos Aires en donde se reunió con el presidente Alberto Fernández la semana pasada.

Ahora, con el fin de llevar un poco más de tranquilidad a la comunidad local y calmar las aguas que provocó el acontecimiento, Voces Críticas dialogó de manera exclusiva con el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, quien hizo alusión a la particular situación que se encuentra atravesando en estos momentos el máximo mandatario de la provincia.

Primeramente, el vicegobernador dejó en claro que a pasar de desconocer el resultado final del hisopado al cual fue sometido el gobernador resaltó que se va a dar a conocer de manera oficial y frente a los medios sea cual sea el resultado que arroje la prueba PCR.

Asimismo, Marocco resaltó:   "Esta es una medida precautoria, ya que todos sabemos que en Buenos Aires existe la circulación comunitaria (de coronavirus), entonces lo que hizo el gobernador es lo que nosotros le pedimos a muchas personas que lo hagan".

"Hacerlo nosotros es dar un ejemplo a la sociedad sobre lo que hay que hacer en estas circunstancias", concluyó el vicegobernador, quien además le pidió a la comunidad siempre respetar los protocolos de seguridad e higiene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS