Última hora

ALERTA MÁXIMA

Frontera picante: bolivianos huyen corriendo de la policía y entran a Salta a los gritos desesperados

Toda la dramática escena quedó filmada

Baguyeros escapan de la policía

SALTA (Redacción Voces CríticasLa frontera que comprende a nuestra provincia con el vecino país de Bolivia está más picante que nunca, y es que ahora se difundió un video en donde se puede observar a un nutrido grupo de baguyeros bolivianos ingresando ilegalmente a Salta, a las corridas y esquivando a la policía local.

La particular escena tuvo lugar en la localidad norteña de Aguas Blancas, unas de las más golpeadas por la gran cantidad de ingresos clandestinos que se producen por parte de bolivianos inescrupulosos que sortean todos los controles policiales diariamente en busca de refugio a raíz de la pandemia de coronavirus o de mercadería en otras ocasiones.

A los gritos desesperados y a las corridas despavoridas para tratar de huir de la policía de Salta, así es como en la jornada de este miércoles un nutrido grupo de baguyeros bolivianos ingresó clandestinamente a nuestra provincia. Todo quedó filmado por uno de los transeúntes ocasionales del lugar, quien asegura que estas personas llevaban encima mercadería de contrabando.

Evidentemente la cantidad de casos positivos de coronavirus tanto en Salta como en la propia Bolivia no fueron motivos suficientes para que estas personas dejarán de recurrir a estas prácticas ilegales que pone en riesgo no solamente la vida de ellos, sino la de todos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS