Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Confirman un caso positivo en el Poder Judicial: cerraron varios juzgados por completo

Lo determinó la Corte de Justicia

URGENTE | Confirman un caso positivo en el Poder Judicial: cerraron varios juzgados por completo

SALTA (Redacción Voces CríticasUn empleado salteño que desempeñaba funciones dentro de las oficinas del Poder Judicial de nuestra provincia se encontraba en total aislamiento al tratarse de un caso sospechoso. Ahora se confirmó que está infectado con coronavirus y como consecuencia de ello debieron cerrar varios juzgados y aislar a los trabajadores.

Según se pudo saber, se trata de un hombre, de quien ahora se sabe que contrajo coronavirus, que trabaja como empleado en las oficinas de los Juzgados de Primera Instancia en lo laboral I y V del Poder Judicial salteño. En frente a ello que las autoridades determinaron la no concurrencia del personal de esos juzgados hasta que haya una nueva disposición.

En ese sentido, adoptándose las medidas de salubridad y seguridad correspondientes, es que en la mañana de hoy la Corte de Justicia de Salta declaró judicialmente inhábiles esos juzgados hasta que se ponga en vigor una nueva disposición.

Asimismo, las autoridades judiciales dejaron establecido que a partir de hoy, todas aquellas cuestiones de urgencia deberán ser resueltas por los juzgados a los que les corresponda actuar en reemplazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS