Última hora

TERRIBLE VIDEO

Acalorado momento: periodista de Multivisión fue "boludeado" en vivo, lo trataron de "botón" y estallaron las redes

Los internautas empezaron a hacer hilarantes comentarios al respecto

Periodista multivision
viernes 14 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos incómodos y cargados de nerviosismo sí los hay, y tantas veces quedaron registrados para el gozo y el deleite de la posteridad que a veces llegamos hasta a normalizarlo. En esta ocasión un periodista salteño fue quién protagonizó esta hilarante escena mientras hacía una cobertura en vivo. Lo trataron de "botón" y las redes no tardaron en estallar tras lo ocurrido.

Se trata del periodista Mattia Panza, corresponsal en Buenos Aires del medio de comunicación salteño Multivisión, quien se encontraba realizando una cobertura en vivo por la Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando intentó entrevistar a dos ciclistas sin saber lo que le esperaba.

Ni lerdos ni perezosos, los ciclistas que se encontraban desplazándose por la costanera reconocieron al joven periodista y arremetieron contra él. Y es que lo trataron de "botón", luego de haber publicado hace unos días una fotografía escrachando a un restaurante del barrio de Recoleta, el cual había abierto sus puertas cuando los protocolos de CABA indicaban que esa actividad aún estaba prohibida.

“¿Vos sos el que botoneó a los restaurantes?”, le recriminó uno de los ciclistas sin medir consecuencias en medio del programa en vivo. A lo que Panza solo atinó a contestar: "Soy el que sacó la foto". Y así la acalorada discusión continuó varios segundos más, hasta que su compañero de piso le tiró un "salvavidas" y tuvo que cortar la charla con estos muchachos que según él, "venían con todas las ganas de ser amables".

Nadie resiste a un archivo saben decir, y es que inmediatamente las imágenes sobre la particular escena comenzaron a copar las redes sociales. Y como siempre, los internautas empezaron a hacer hilarantes comentarios al respecto, algunos burlándose del periodista, mientras que otros celebraron la respuesta del joven ciclista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS