Última hora

EL FINAL MÁS TRISTE

"Besos a todos": el desgarrador mensaje que dejó una docente que murió luchando contra el coronavirus

Sus palabras llenó a toda la comunidad de lágrimas

Imagen ilustrativa
viernes 14 de agosto de 2020

JUJUY (Redacción Voces CríticasSabemos que cada jornada que pasa, varias muertes como consecuencia de la pandemia de coronavirus son reportadas a lo largo de nuestro país y tras ellas siempre existen historias conmovedoras y lacrimógenas, las cuales lastimosamente pocas veces son dadas a conocer públicamente.

Esta es la desgarradora historia de una docente de la vecina provincia de Jujuy, quien luego de batallar contra el coronavirus su cuerpo no resistió más y tuvo que partir, no sin antes dejar una serie de mensajes que hoy emocionaron hasta las lágrimas a toda la comunidad.

Se trata de Edda Romero de Bueno, quien además de ser docente desempeñaba funciones como directora de la Escuela N°311 de la localidad de Libertador General San Martín, una de las más golpeadas por la crisis sanitaria desencadenada por el coronavirus.

Antes de partir Edda, había mandado varios mensajes a sus familiares, colegas y amigos, contándoles sobre su situación y detallando cómo iba evolucionando de a poco. Sin embargo, durante este último tiempo su estado de salud se fue complicando y lamentablemente el virus se la terminó llevando.

"Voy bien gracias a Dios. Chau, besos a todos", fue lo último que escribió esta docente que falleció durante las últimas horas de este jueves.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS