Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Confirman un caso positivo en la Dirección de Rentas y continúan atendiendo al público

Lo confirmó el propio director de la dependencia

DGR Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasAcaban de confirmar hace instantes que un empleado de la Dirección de Rentas de Salta fue sometido a un testeo para coronavirus el cual finalmente terminó comprobando que efectivamente era portador del virus. De esta forma lo confirmó el director Gustavo De Cecco.

De todas manera las oficinas continúan y mientras tanto continuarán trabajando y atendiendo al público ya que, según detalló De Cecco,   el empleado de la Dirección de Rentas contagiado con coronavirus no tuvo contacto estrecho con ningún empleado ya que trabaja en el área de Movilidad.

Asimismo, con el fin de llevar tranquilidad a la comunida salteña, De Cecco manifestó que se encuentran trabajando de tal manera de prever situaciones como esta. Es así que instalaron un sistema de turnos rotativos, con grupos al 50% de la capacidad total del personal, los cuales trabajan de forma separada. "Un grupo lo hace una semana y la siguiente lo hace el otro", indicó el titular de la Dirección de Rentas.

Nos obstante, De Cecco comunicó que existen 5 empleados que fueron aisladas de forma preventiva y otros 2 parientes del trabajador infectado en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS