Última hora

DEBES SABERLO

"Mi Negocio Personal", la herramienta de Personal para crear tu propia tienda virtual

Lo mejor de todo, es que no posee comisión sobre las ventas

Imagen ilustrativa
miércoles 19 de agosto de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEn esta jornada, desde la compañía de telefonía y comunicaciones, Personal, realizaron el anuncio del lanzamiento de manera oficial de "Mi Negocio Personal", una nueva herramienta que busca y pretende llevar soluciones aquellos clientes que buscan crear su propia tienda virtual. Lo mejor de todo, es que no posee comisión sobre las ventas.

De esta manera, gracias a Mi Negocio Personal ahora cualquier emprendedor y microemprendedor podrá digitalizar la experiencia comercial de su negocio, creando de esta forma su propia tienda virtual integrada y 100% personalizada, dependiendo de las demandas y pretensiones de cada cliente, para generar ventas a través de redes sociales con amplios métodos de pago.

Una de las ventajas que hace totalmente recomendable Mi Negocio Personal es que   la plataforma no tiene ningún tipo de comisión por ventas generadas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán 3 meses gratis de prueba,   luego de ese período, los emprendedores podrán contar con planes que van desde $699 por mes.

Además, permite a los emprendedores formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del Club de beneficios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS