Última hora

DEBES SABERLO

Telecom y FiberCorp lanzan de nuevo de su programa para fomentar la transformación digital de las empresas

Mirá cómo debes inscribirte

Telecom y FiberCorp lanzan de nuevo de su programa para fomentar la transformación digital de las empresas
miércoles 19 de agosto de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de fomentar y seguir acompañando a todas las empresas del país en su transformación digital, la compañía Telecom y FiberCorp, con la colabración de la consultora IDC, lanzan la segunda edición de “Telecom SummIT By IDC”.

Desde la compañía Telecom y FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, indicaron que el evento se desarrollará de manera gratuita y el mismo tendrá lugar este jueves 20 de agosto de 11 a 12:40 horas.

Asimismo, Telecom y FiberCorp aseguraron que las presentaciones tendrán que ver con “Cloud y colaboración – la visión de los CEOs” y que las mismas contarán con la participación de CEOs de las principales empresas de tecnología de Argentina y del Mundo. Los mismos estarán disertando sobre las actividades y sistemas de organizaciones a llevar a un contexto de nube, al tiempo que contaba sobre sus experiencias a la hora de trabajar en sus empresas.

En ese sentido, aseguraron que estarán presentes los CEOs, Presidentes y gerentes de: Multi Country Operations para Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile & Colombia de Cisco Argentina; Presidente de Google Cloud para Latinoamérica de Google; Huawei Argentina; IBM Argentina; Microsoft Argentina; Telecom Argentina; Director de Negocios B2B de Telecom Argentina y el vicepresidente de Consultoría y Estrategia de IDC Latinoamérica.

Los interesados que deseen participar del evento pueden anotarse de forma totalmente gratuita en: www.telecomfibercorp.com.ar

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS