Última hora

ATENCIÓN

¡Ahora es oficial! Mirá las actividades que suspendió el COE por la situación epidemiológica en Salta

Así lo confirmaron las autoridades de la provincia

¡Ahora es oficial! Mirá las actividades que suspendió el COE por la situación epidemiológica en Salta
sábado 22 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDebido a la preocupante situación epidemiológica que se encuentra atravesando la provincia, es que desde el Comité de Operaciones de Emergencia decidieron ir marcha atrás con algunas habilitaciones y   ordenar la suspensión de ciertas actividades en la ciudad Capital.

En ese sentido, según la nueva resolución dictaminada por los miembros del Comité de Operaciones de Emergencia en conjunto con las autoridades gubernamentales, se resuelve suspender determinadas actividades que anteriormente estaban habilitadas en nuestra ciudad Capital. Esto se debe al intento por frenar el avance del coronavirus y a la delicada situación epidemiológica que preocupa a todos los salteños por igual.

La resolución decretada por el COE comenzará a entrar en vigor desde este domingo 23 de agosto y se mantendrá hasta el próximo 30 del corriente mes inclusive.

Asimismo, desde el COE destacaron que los municipios del departamento Capital van a ser quienes deben ejercer el control y cumplimiento de estas nuevas disposiciones. Así también remarcó que quienes incumplan las mismas van a estar sujetos a sanciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS