Última hora

ATENCIÓN

[HAY VIDEO] Pelotón del Ejercito Militar Boliviano ingresó armado al territorio salteño

La situación totalmente anómala fue captada en vivo

militares bolivianos
sábado 22 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLa polémica estalló este viernes en toda nuestra provincia al trascender que un pelotón del del Ejercito Militar Boliviano había ingresado al territorio salteño a través del puente internacional portando armas de fuego. Todo la escena quedó filmada.

Durante la tarde de este viernes, las alarmas se encendieron entre la comunidad salteña al trascender que un nutrido grupo de miembros del Ejercito Militar Boliviano habían cruzado el puente internacional y llegado al territorio provincial,    pero lo más escandaloso del hecho es que lo hicieron portando armamento.

La anómala situación y que avasalla contra la soberanía de nuestro país fue captado en video por el periodista de Salvador Mazza, Raúl Costes, quien inmediatamente lo publicó en las redes sociales y la polémica no tardó en estallar, y es que los militares bolivianos jamás tramitaron algún permiso para transitar por el territorio nacional.

Afortunadamente, tras avanzar varios metros, el personal de Gendarmería Nacional los interceptó a los militares bolivianos y le explicó que no podían ingresar al territorio argentino y mucho menos cargando armamento, es por lo que los "invitó" a retirarse y los escoltaron hasta el límite con Bolivia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS