Última hora

ATENCIÓN

URGENTE | Aumentan los casos de coronavirus en trabajadores del Hospital San Bernardo

Así lo confirmaron las autoridades del nosocomio

URGENTE | Aumentan los casos de coronavirus en trabajadores del Hospital San Bernardo
sábado 22 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa son varios los casos confirmados de coronavirus entre los empleados del Hospital San Bernardo. De esa manera lo confirmaron las autoridades del nosoconio, quienes descartan que se hayan contagiado mientras trabajaban en el edificio.

En ese sentido, según confirmó el subgerente Fernando Cardos, ahora son cinco en total los empleados del Hospital San Bernardo que se encuentran infectados con coronavirus. Además aseguró que como consecuencia de esta serie de contagios, varias personas fueron aisladas tras haber mantenido contacto estrecho con al menos uno de ellos.

Asimismo, con el fin de llevar un poco más de tranquilidad a la comunidad salteña y a quienes pudiesen tener familiares internado en el San Bernardo, Cardos aclaró que los contagios no se han producido dentro del edificio.

En tanto, lo que se logró saber es que el último caso reportado tiene que ver con un enfermero camillero que desempeñaba funciones en ese centro médico. Su hermana también empezó a tener los síntomas compatibles con el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS