Última hora

ATENCIÓN

Conmoción en Salta: murió una bebita de meses y temen que haya tenido coronavirus

Falleció mientras esperaba a ser trasladada hacia Capital para ser atendida

Conmoción en Salta: murió una bebita de meses y temen que haya tenido coronavirus

SALTA (Redacción Voces CríticasDesde que se desató la pandemia de coronavirus, la localidad norteña de Tartagal es por lejos la más golpeada de toda la provincia de Salta. Tal es así que ya se registran 27 muertes como consecuencia del virus en cuestión. Ahora el deceso de una bebita conmocionó a toda la comunidad y analizan si pudo haber sido contagiada.

En ese sentido, en las últimas horas de este domingo la comunidad de Salta se vio alterada al enterarse de que una   bebita de tan solo 8 meses había fallecido como producto de una cardiopatía congénita, según informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Según reportaron la fuentes oficiales, la bebita de 8 meses falleció mientras esperaba ser trasladada con equipos de alta complejidad desde Tartagal hacia Salta Capital. Tras el lamentable deceso, las autoridades pusieron manos a la obra para realizar todos los procedimientos con el fin de determinar si la pequeña tenía coronavirus.

Trascendió que los resultados de los exámenes y análisis a los cuales fue sometido el cuerpo de la menor, van a estar disponible durante las próximas horas.   No obstante es importante dejar en claro que la niña presentaba una cardiopatía congénita, lo que fue el causante de su fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS