Última hora

FE EN LA HUMANIDAD

¡Emocionante! El músico no vidente lo había perdido todo y un hermoso gesto le cambio la vida

Días atrás le habían robado el acordeón al artista callejero, que entró en un pozo depresivo

¡Emocionante! El músico no vidente lo había perdido todo y un hermoso gesto le cambio la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente hay que comenzar por aceptar que, más allá de los problemas económicos presentes, todos los salteños nos encontramos inmersos en una aguda crisis social, la cual muchas veces se ve reflejada en actos de cobardía totalmente indignante. Este es el caso de Juan Carlos, un popular músico no vidente que días atrás había sufrido el robo de su principal herramienta de trabajo.

El pasado viernes 21 de agosto, toda la comunidad se vio conmocionada y convulsionada al enterarse de que Juan Carlos Ovejero, el popular músico no vidente que toca sus canciones en pleno centro salteño y es querido por muchos ciudadanos, había sufrido el robo de su principal herramienta de trabajo. Su acordeón había sido hurtado por delincuentes.

Frente a esta desgarradora situación que le tocó vivir a Juan Carlos, se apeló de inmediato a la solidaridad de todos los ciudadanos salteños para que se lograra hallar el acordeón con el que solía tocar diariamente y salía a ganarse la vida de manera digna y sin molestar a nadie. Esto lo hizo ingresar en un pozo depresivo, tal es así que jamás hubiera esperado un gesto noble como el que te vamos a contar a continuación.

Alertado sobre esto,   el diputado Provincial Omar Exeni,  se comprometió a donar parte de su próximo sueldo para que de esta manera Juan Carlos pueda comprarse un acordeón nuevo, ya que actualmente la música es la única forma que tiene él de ganarse la vida.

Actualmente Juan Carlos forma parte de la Asociación de Ciegos Adultos “Habib Yazlle”, es por ello que quien quiera podrá acercarle su donación allí, o bien a través de su cuenta bancaria en el Banco Macro: 4-100-0940071893-7

"Juan Carlos nos necesita, demostremos una vez más la solidaridad que siempre nos caracteriza a los salteños", manifestó el Diputado Exeni.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS