Última hora

URGENTE

AHORA | Informe del 25 de agosto: se reportaron 112 nuevos casos de coronavirus en Salta

Desde la cartera sanitaria comunicaron que aún hay muestras en estudio

Coronavirus. Fuente: Twitter
martes 25 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ministerio de Salud Pública dieron a conocer el boletín epidemiológico de hoy. En el mismo comunicaron que en esta jornada se detectaron 112 nuevos casos de coronavirus en Salta. Además se registraron otras 2 muertes.

De los nuevos positivos para COVID-19, la mayor cantidad se detectó en la Capital, desde donde reportaron 41. En tanto en General San Martín confirmaron 31, en Orán 22, en General Güemes 6, en Rivadavia 5, en Anta y Cerrillo 2, y en Cafayate, Chicoana, y Guachipas 1.

Por otro lado desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología precisaron que de los casos reportados en esta jornada, 68 son contactos estrechos con infectados, mientras el resto se encuentra bajo investigación. Además indicaron que hoy se activaron 27 protocolos, y hay igual cantidad de muestras en estudio.

A la fecha son 1.961 los casos de coronavirus en Salta, de los cuales 1.064 pacientes ya se encuentran recuperados, 36 permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva -17 con Asistencia Respiratoria Mecánica, en tanto son 32 las personas fallecidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS