Última hora

ATENCIÓN

Confirmado: cierran una oficina de ANSES en Salta por una delicada situación epidemiológica

Así lo informó esta mañana la gerente de la UDAI Norte

Confirmado: cierran una oficina de ANSES en Salta por una delicada situación epidemiológica

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las primeras horas de este jueves, una de las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social, debió cerrar sus puertas debido a una particular situación epidemiológica que despertó las alertas en los encargados y sobre todo en los empleados del ente nacional.

En ese sentido se pudo saber que en la mañana de este jueves 27 de agosto, cerraron las puertas y suspendieron todos los turnos de la oficina de la ANSES UDAI NorteEsto se debió a que uno de los agentes que trabaja allí, es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Esta decisión fue tomada por la actual gerente del organismo nacional, Susana Aramayo, quien ahora aclaró que esta persona fue puesta en aislamiento a la espera del resultado del hisopado que determine si contrajo coronavirus o no. Asimismo destacó que el edificio permanecerá cerrado durante lo que reste de la semana y van a llevarse tareas de limpieza en el lugar.

En tanto, aseguró que aquellas personas que tenían un turno no concurran ya que los mismos van a ser reprogramados para los próximo días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS