Última hora

ATENCIÓN

¡Festejan los Gastronómicos! El Gobierno de Salta extendería el horario de cierre

Lo confirmarán en las próximas horas

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasEl sector salteño de los empleados gastronónicos están a punto de recibir buenas noticias, y es que según trascendió durante el mediodía de hoy, desde el COE confirmarían la extensión del horario de cierre de Bares, Restaurantes y afines que al día de hoy está autorizado para las 22 horas.

En ese sentido, según pudo averiguar Voces Críticas, desde el Comité de Operaciones de Emergencia de nuestra provincia, confirmarían en las próximas horas la extensión horaria para todos los locales gastronómicos de Salta.

Según se dijo de manera extraoficial, los comercios gastronómicos en cuestión podrán atender al público hasta la medianoche, es decir que tendrán dos horas más para mantener sus puertas abiertas a la espera de potenciales clientes, alimentando de esta forma al comercio.

De más está decir que siempre se deberá respetar las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades provinciales y sin la restricción del ingreso por la terminación del documento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS