Última hora

ALERTA MÁXIMA

Como si no hubiera coronavirus: un popular "boliche" salteño violó las normas, abrió sus puertas y pintó el descontrol

En 14 días podría haber una catástrofe

Como si no hubiera coronavirus: un popular "boliche" salteño violó las normas, abrió sus puertas y pintó el descontrol

SALTA (Redacción Voces CríticasMás de 3.000 muertes en todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus parecen no haber sido suficiente para generar conciencia. Y es que según se logró descubrir, el dueño de una reconocida cervecería del norte salteño decidió violar las normas de seguridad que rigen a nivel nacional y abrir las puertas de todos modos. La furia de la comunidad no tardó en llegar ya que sería propiedad de un Funcionario local.

Según trascendió, durante este fin de semana que pasó, un reconocido y popular local de cervezas que queda ubicado en la zona céntrica de la localidad norteña de Tartagal, violó todos los protocolos y medidas impuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, a raíz de la viralización de imágenes que demuestran que el local estuvo hasta altas horas de la noche abierta, se supo además que el inmueble desbordó de gente, no se respetó la distancia social. Esto pone claramente en riesgo a varias personas propensas a contagiarse de coronavirus.

La furia y la indignación de la comunidad de tartagalense no tardó en estallar y es que a través de las redes sociales realizaron un sin fin de descargos, hasta protestaron afirmando que los controles no se efectuaron ese boliche y "pasaron de largo" ya que el dueño del mismo sería un funcionario de Control y Fiscalización de la comuna.

Actualmente Tartagal reportó 36 casos de coronavirus en total, tres de ellos en la jornada de ayer. Hasta el momento se sabe que 8 de ellos ya se recuperaron y recibieron el alta médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS