Última hora

EN ALERTA

Protocolo para coronavirus activado en un juzgado salteño ante la aparición de un caso sospechoso

El edificio fue cerrado preventivamente

Poder Judicial. Fuente: Twitter
miércoles 05 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego que una agente administrativa presentara síntomas compatibles con la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, el protocolo para coronavirus se activó en el Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal.

Activado el protocolo para coronavirus, y tras una disposición de la Corte de Justicia por Acordada 13163, se determinó que “todo el personal del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Distrito Judicial Tartagal, no concurra a trabajar desde este miércoles y hasta nueva disposición, siendo declarados judicialmente inhábiles”.

De esta manera, mientras se aguarda por los resultados para saber sin la agente administrativa efectivamente es positiva para coronavirus, se tomaron una serie de medidas extraordinarias y de salubridad. Es por esto que hasta nuevo aviso, las cuestiones urgentes que se pudieran suscitar, tendrán que ser atendidas por el magistrado a cargo del juzgado, debiendo ser presentadas por los abogados usando la mesa virtual correspondiente.

Cabe recordar que según el último reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública (correspondiente a ayer), a la fecha son 293 los pacientes diagnosticados con coronavirus en Salta, de los cuales 162 ya se encuentran recuperados y fueron dados de alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS