Última hora

ALERTA MÁXIMA

Se encienden las alarmas en Diputados: detectan un caso de coronavirus, aislan a un legislador y a su equipo

Lo confirmaron las autoridades

Se encienden las alarmas en Diputados: detectan un caso de coronavirus, aislan a un legislador y a su equipo

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las primeras horas de este jueves 6 de agosto, todas las alarmas se encendieron en el recinto de al Cámara de Diputados de nuestra provincia, al confirmarse que una persona que desempeña funciones allí fue contagiado con coroanvirus

Según se pudo saber se trata de uno de los secretarios que forma parte del equipo de trabajo del diputado que representa a la localidad de La Poma, Roberto Bonifacio, quien tras confirmarse que contrajo coroanvirus fue aislado de inmediato.

Como consecuencia de esto, las autoridades provinciales, según lo que dicta el protocolo de seguridad, procedió con el aislamiento preventivo de todas las personas que pertenecen al equipo de Bonifacio. Ahora se prevé que todas estas personas sean sometidas a un hisopado para comprobar si fueron contagiados o no.

Trascendió que esta persona, que ahora se encuentra internada en una clínica privada, tiene residencia en la capital salteña, por lo que la localidad de La Poma continúa "invicta" y sin casos positivos de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS