Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Cambian rotundamente las medidas para controlar a los salteños con coronavirus

Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de Salta

URGENTE | Cambian rotundamente las medidas para controlar a los salteños con coronavirus

SALTA (Redacción Voces CríticasHace tan solo instantes, desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron públicamente que, con el fin de bajar la curva de contagios por coronavirus en Salta, se tomó la determinación de cambiar ciertas medidas que se estaban implementando para controlar a los   pacientes infectados que son asintomáticos.

En ese sentido, Josefina Medrano, titular del Ministerio de Salud Pública de Salta, confirmó hace tan solo minutos que a partir de hoy modifican la modalidad en la que van a llevar a cabo el aislamiento obligatorio aquellas personas asintomáticas que fueron contagiadas con coronavirus en la provincia.

Asimismo, la jefa de la cartera de Salud Pública detalló que de ahora en más, los asintomáticos que padecen coronavirus deberán estar bajo aislamiento centralizado durante 14 días y luego deberán estar otros 7 días en cuarentena pero ya en sus respectivos domicilios.

Es decir que el aslamiento obligatorio de ahora en más será extendido de 14 a 21 días en total para aquellos pacientes asintomáticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS