Última hora

ALERTA MÁXIMA

[VIDEO] Los bolivianos se nos ríen en la cara: entran a Salta como si no hubiera coronavirus ni controles

Los ciudadanos captaron toda la escena

Bolivianos

SALTA (Redacción Voces CríticasNo les importa nada y se nos ríen en la cara, así es como cientos de ciudadanos bolivianos cruzan clandestinamente la frontera y logran ingresar a nuestra provincia, como si no existiera el coronavirus. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad brillan por su ausencia.

De esta manera quedó registrado en la jornada de ayer a través de un video que logró llegar a la redacción de Voces Críticas, mediante el cual se puede ver claramente como una enorme cantidad de bolivianos ingresan al territorio de nuestra provincia de forma ilegal, cruzando el Río Bermejo hasta la localidad de Aguas Blancas.

Los vecinos de Aguas Blancas, cansados de ver como estos bolivianos carentes de ética y solidaridad con el prójimo, decidieron tomar cartas sobre el asunto y comenzar a filmarlos cada vez que ingresen por este conocido paso clandestino.

Según informaron los vecinos, la "hora pico" en la que se suele ver la mayor cantidad de bolivianos cruzando el Río es alrededor de las 13 y las 14.30 cuando el personal de seguridad de la provincia suele irse a almorzar, es por ello que muchas veces no logran reportarlos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS