Última hora

EN ALERTA

Crece la preocupación luego que un policía diera positivo para coronavirus en Salta

Varios efectivos fueron aislados

Policía de Salta. Fuente: Twitter
viernes 07 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una semana complicada, donde los casos de coronavirus en Salta fueron en aumento y hasta se confirmaron muertes, la localidad de Embarcación registró en la jornada de este viernes su primer paciente positivo: un oficial de policía.

Según las primeras informaciones, el uniformado vive en Embarcación, pero se desempeña en la comisaría de General Ballivián. Por su parte el COE local trabaja en el aislamiento de los contactos estrechos del paciente COVID positivo, los cuales serán trasladados al complejo deportivo municipal para su resguardo preventivo.

Confirmado el diagnóstico positivo para coronavirus del efectivo, el cual llegó este viernes al hospital de esa comuna, personal de Civil de la Comisaria de Embarcación procedió al aislamiento preventivo del cuerpo policial que tuvo contacto con el mismo; se espera que sean testeados.

Cabe recordar que hasta el último parte epidemiológico emitido, el número de casos de coronavirus en Salta era de 354. Asimismo las autoridades sanitarias precisaron que desde el inicio de la pandemia, 169 pacientes ya se encuentran recuperados y fueron dados de alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS