Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Macabro hallazgo en Salta! Desapareció, entraron a su casa y lo encontraron muerto: tenía coronavirus

Las autoridades del CIF trabajaron en el lugar

¡Macabro hallazgo en Salta! Desapareció, entraron a su casa y lo encontraron muerto: tenía coronavirus
sábado 08 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este viernes, una nueva muerte en Salta relacionada con el coronavirus tomó a todos por sorpresa. Sin bien habría ocurrido hace unos días, recién ayer se hizo el hallazgo de esta persona muerta en su departamento, que tras varias sospechas se comprobó que estaba infectado.

Un familiar de la persona fallecida fue quien se dio con la macabra escena e inmediatamente procedió a llamar a la Policía de la provincia. Al sospecharse que se trataba de un posible paciente con coronavirus el Cuerpo de Investigaciones Fiscales decidió intervenir en el lugar de los hechos.

En ese sentido, el personal del CIF, quienes aclaran que en todo momento respetaron de manera rigurosa el protocolo de seguridad a emplear en este tipo de situaciones, aseguraron que el cadáver no presentaba signos de violencia. Luego se le realizó un análisis PCR al fallecido, el cual arrojó positivo para coronavirus.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales le realizó una autopsia al cuerpo de esta persona, la cual determinó que la causa de la muerte fue una "Neumopatía por coronavirus".

En tanto, mucho no se sabe de esta persona, solo que era Ingeniero Químico de profesión y desempeñaba funciones en una minera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS