Última hora

UNA ENTIDAD QUE LUCRA CON LOS SALTEÑOS

Jubilados salteños desatan su furia contra el Macro: denuncian maltratos y desmayos frente al banco

Información exclusiva de Voces Críticas

Jubilados salteños desatan su furia contra el Macro: denuncian maltratos y desmayos frente al banco
martes 01 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn incontables ocasiones, el equipo periodístico de Voces Críticas se encargó de hacer sentir la voz de aquellos que no tienen un espacio para ser escuchados, de aquellos que por miedo a las represalias tienen temor de hacer reclamos, de aquellos que por diferentes circunstancias de la vida son impedidos de hacer valer su reclamo. Hoy les tocó el turno a los jubilados salteños, quienes desataron su ira contra los embates sufridos en el Banco Macro.

En tal sentido, un nutrido grupo de jubilados de Salta se comunicó con Voces Críticas para relatar y dejar expuesto los maltratos que sufren mensualmente en el Banco Macrocada vez que deben ir a retirar sus haberes.   Tal es el daño que reciben estos que muchos tuvieron repercusiones en su salud mental y física.

Los adultos mayores se encargaron primeramente de desatar su furia contra la entidad bancaria en cuestión, asegurando que a estos les "importa un bledo" la salud de sus clientes, principalmente de los jubilados que son claramente los que más sufren este tipo de "violencia institucional" como lo describen ellos.

En ese sentido, relataron notablemente consternados y afligidos por la situación que les toca vivir, que durante las últimas jornadas, los adultos mayores que fueron a cobrar sus haberes correspondientes fueron "muy maltratados" ya que desde la entidad se niegan a brindarles prioridad, obligándolos a estos a realizar una fila por más de 5 horas.

No hay que ser un gran científico para darse cuenta de que esta clara falta de empatía contra los jubilados, repercute de inmediato en el cuerpo de los mismos.  Tal es así que hace unos días atrás varios abuelos colapsaron en medio de las filas y tuvieron que ser atendidos de urgencia por enfermeros que llegaron en ambulancia hasta la sucursal del Banco Macro, ubicada en Belgrano al 100.

Por si esto no fuese de por sí lo suficientemente escandaloso, también crecieron los reclamos y las quejas de los clientes comunes contra la entidad bancaria, debido a que la disponibilidad de dólares siempre se ve afectada. Es así que los salteños reclamaron que "nunca pueden retirar sus ahorros porque el banco no quiere soltar los dolares".

Por último es importante remarcar que, si fuiste víctima de los malos tratos o de la inoperancia por parte de esta entidad bancaria, te invitamos a comunicarte con nuestro medio de comunicación, porque "Tu voz es nuestra razón de ser." Envianos tu denuncia al 3874095050.

 

Banco Macro: Una entidad que le pone un precio barato al ciudadano

Arden de ira los clientes salteños del Banco Macro: "Nos sentimos todos estafados"

Tensión máxima entre los salteños y el Banco Macro: clientes reclaman que no cobran hace 20 días

Crece el miedo y la tensión en Salta: anticipan un posible "corralito" en el Banco Macro

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS